6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma.

En este indicador se publicará la Oferta de Empleo Público tramitada por este Ayuntamiento, así como toda la documentación que dicha oferta haya generado junto con el proceso de desarrollo de la misma.

Convocatoria personal directivo de los Programas de Empleo y Formación

El objeto de la presente convocatoria es el establecimiento de las normas generales que han de regular el proceso de selección para el nombramiento de dos puestos de funcionario interino, por el sistema de concurso-oposición, para el perfil de personal directivo de los Programas de Empleo y Formación del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla (Grupo A, Subgrupo A2) que a continuación se indican:

Nº DE EXPEDIENTE: 41/2023/PE/0137

• 41-0001. IMAI0108 - OPERACIONES DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA.
• 41-0002. AGAO0208 – INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES.

Nº DE EXPEDIENTE: 41/2023/PE/0138


• 41-0001. EOCB0208 - OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS.
• 41-0002. EOCB0109 - OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN CONSTRUCCIÓN.
• 41-0003. EOCB0209 - OPERACIONES AUXILIARES DE ACABADOS RÍGIDOS Y URBANIZACIÓN.
• 41-0004. MF0974 – TRATAMIENTO DE DATOS, TEXTOS Y DOCUMENTACIÓN.

La duración prevista para la ejecución de estos programas es de 14 meses.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en la que las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro Municipal, dentro del período de 10 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Convocatoria Bases Asesor Jurídico

Constitución de una bolsa de empleo para la provisión temporal de puestos de trabajo correspondientes a la categoría de Asesor Jurídico (Grupo A, Subgrupo A1)

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de las bases en el Boletin Oficial de la Provincia.

Convocatoria Bases Administrativo del Área de Fomento

Constitución de una bolsa de empleo para la provisión temporal de puestos de trabajo correspondientes a la categoría de Administrativo/a adscrito al Área de Fomento (Grupo C, Subgrupo C1)

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de las bases en el Boletin Oficial de la Provincia.

Convocatoria Bases Administrativo del Área de Urbanismo

Constitución de una bolsa de empleo para la provisión temporal de puestos de trabajo correspondientes a la categoría de Administrativo/a adscrito al Área de Urbanismo (Grupo C, Subgrupo C1)

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de las bases en el Boletin Oficial de la Provincia.

Convocatoria persona Técnica Medio Ambiente

Vinculada al Proyecto "V Plan de participación juvenil para el desarrollo sostenible" de Diputación de Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de las bases.

Convocatoria Selección Monitores Deportivos

Especialidades: Predeporte, Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Pádel, Patinaje y Natación.

Modo y Plazo de entrega de solicitudes: a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://sedecuervo.dipusevilla.es diez días hábiles a partir de la publicación del anuncio (desde el 22 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2023 inclusive).

La vigencia de la Bolsa de Trabajo será hasta el 30 de junio de 2025, o antes si se agotara. Pudiendo prorrogarse hasta el 31 de diciembre de 2025 mientras se crea una nueva.

Programa de Empleo y Formación 'ReciclaTic'

Anuncio cobertura puesto Secretaría Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla

Ante la vacante en el puesto de Secretaría del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría, categoría de Entrada, es voluntad de este Ayuntamiento su cobertura por funcionario habilitado de carrera, por cualquiera de las formas previstas en los artículos 48 y siguientes del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo.
Las personas interesadas podrán comunicarlo al Ayuntamiento o al Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Sevilla en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en la página web del Colegio y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
Las condiciones económicas del puesto son las siguientes:
‐ Complemento Destino: 26
‐ Complemento Específico: 1.317,86 euros mensuales
Para ponerse en contacto con el Ayuntamiento pueden hacerlo llamando al teléfono 95597 68 10.

Anuncio Oferta de Empleo Público para la Estabilización de Empleo Temporal del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla

ACTUALIZADO (14/07/2023): Publicado el Anuncio con el listado provisional de admitidos/excluidos. Plazo de presentación de alegaciones, según indica el anuncio: 10 días hábiles a partir de su publicación en el Tablón de Anuncios, E-tablón y Portal de Transparencia (ítem 6).

 

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE Nº 128 de martes 30 de mayo de 2023), la Resolución de 22 de mayo de 2023, del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Plazo de presentación de solicitudes:  según rigen las bases, será de 20 días HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE de martes 30 de mayo de 2023, Núm. 128, declarando reunir los requisitos exigidos para la plaza convocada.

 ------------------ ------------------ ------------------ ------------------ ------------------ ------------------ ------------------ ------------------

En el BOP Nº 38 de jueves 16 de febrero de 2023 la Modificación de la denominación de la Oferta Pública de Empleo Informadora Animadora Centro Información Mujer, BOJA Nº 87 de Miércoles, 10 de mayo de 2023

Publicado el Anuncio del Extracto de la convocatoria y bases para la cobertura por el procedimiento de concurso de diversas plazas incursas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de este Ayuntamiento vinculadas a los procesos de estabilización de empleo temporal en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA Número 6 - Miércoles, 11 de enero de 2023 página 21741/1)

 

Publicados los Anuncios con las Bases de las Convocatorias en el Boletín Oficial de la Provincia nº 292 de 20 de diciembre de 2022 (pág.648-887)

Publicados los Anuncios con las Bases de las Convocatorias en el Boletín Oficial de la Provincia nº 293 de 21 de diciembre de 2022 (pág.749-822)

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, declarando reunir los requisitos exigidos para la plaza

Publicada la Oferta Pública en el Boletín Oficial de la Provincia nº 119 de jueves 26 de mayo de 2022 (pág. 30)

Convocatoria para la provisión interina de una plaza de Arquitecto Técnico

Plazo de presentación de solicitudes, según rige en las bases: veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia (publicado Nº 300 - viernes 30 de diciembre)

Construyendo Futuro II - Curso Fontanería

Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

ACTUALIZADO (02-05-2023): Publicado el Resultado de la Prueba realizada el 24 de abril de 2023, para la Selección de Auxiliares de Ayuda a Domicilio según Acta del Tribunal de Selección de 2 de mayo de 2023 y la plantilla con las respuestas de la prueba

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: BOP nº 31 de miércoles 8 de febrero de 2023

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales a partir de la publicación de las bases en el BOP (1 de marzo inclusive)
Presentación de solicitudes: por sede electrónica (preferentemente) o por Registro del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en
C/ 4 de diciembre, 12.

Oferta de empleo público 2022

Publicado en el BOP nº 300 de viernes 30 de diciembre de 2022

Funcionario:
Grupo A2. Trabajador/a Social. Una plaza. Turno libre. Funcionario.
Laboral:
Grupo C2. Oficial electricista. Una plaza. Turno libre.
Grupo C2. Encargado de obras. Una plaza. Turno libre.

Convocatoria persona Técnica de Medio Ambiente

Vinculada al Proyecto “IV  Plan de participación juvenil para un desarrollo sostenible” de Diputación de Sevilla

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio con las bases.

Curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio

Publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas: Las personas aspirantes excluidas dispondrán de plazo de TRES DÍAS NATURALES, contados a partir de la inserción de esta Resolución en el e-Tablón y Portal de Transparencia Municipal para formular las alegaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.

Anuncio y Bases para la Selección de Cuatro personas monitoras de tiempo libre para la Delegación de Juventud

Convocatoria cobertura plaza de persona trabajadora social

Anuncios Resoluciones relativas a la Acción Formativa Construyendo Futuro

Aprobación de la propuesta de contraciones de: puesto de director, docentes y alumnado

Apertura de plazo Extraordinario de solicitudes para bolsa de monitores/as Talleres Ocupacionales

Modalidades: Gimnasia Terapéutica, Aerobic, Zumba, Batuca, Sevillanas

Convocatoria y Bases Reguladoras para la contratación de PEDAGOGO/

En régimen laboral temporal de una persona con la categoría laboral.

Presentación de solicitudes hasta el 15 de febrero de 2022 inclusive

Convocatoria Selección de una persona con la categoría laboral de Técnico de Medio Ambiente

Mediante Resolución de Alcaldía-Presidencia num. 2284/2021, de 30 de diciembre de 2021, se ha acordado Aprobar la Convocatoria y Bases Reguladoras para la contratación en régimen laboral temporal de una persona con la categoría laboral de Técnica de Medio Ambiente con destino en el Área de Juventud de este Ayuntamiento.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en la que las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro Municipal y sede electrónica, dentro del periodo de 10 días hábiles, a partir de la inserción de este Anuncio en el Tablón de Edictos de la Corporación. (hasta el día 13 de enero de 2022 inclusive).

Convocatoria Selección cargo de Juez de Paz Titular

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 5 de enero de 2022

Anuncio Bases reguladoras y Convocatoria para la formación de Bolsas de Empleo en el Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla

La presentación de las solicitudes de las convocatorias de bolsas de varias categorías finaliza el 3 de noviembre.

Con objeto de la contratación temporal de personal laboral en diversas categorías laborales.

Bases Selección cuatro personas monitoras deportivas: Especialidades de Predeporte, Fútbol, Baloncesto y Voleibol

ACTUALIZADO 16 NOVIEMBRE: publicación listado provisional admitidos y excluidos y fecha  de realización del único ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 23 de noviembre de 2021 a las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal.

Plazo para presentar solicitudes a partir del día 5 de octubre de 2021 (hasta el día 15 de octubre inclusive)

Oferta Genérica Oficial Electricista

Solicitud realizada al Servicio Andaluz de Empleo (SAE. Oferta mediante contrato eventual de tres meses a jornada parcial de 20 horas semanales

Convocatoria y Bases Reguladoras para la creación de Bolsa de Empleo de Conserje

Mediante Resolución de Alcaldía-Presidencia num. 1413, de 23 de agosto de 2021, se ha acordado Aprobar la Convocatoria y Bases Reguladoras para la creación de una Bolsa de Empleo de Conserjes para cubrir las vacantes que pudieran producirse tanto en los edificios municipales como en los Centros Educativos de El Cuervo de Sevilla por motivo de vacaciones, enfermedad, acumulación de tareas, trabajos extraordinarios, etc....

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en la que las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla en un plazo de 10 días hábiles desde su publicación en el Tablón de Anuncios de la Corporación, e-tablón, Portal de Transparencia y en la página web municipal.

Convocatoria y Bases Reguladoras para la creación de Bolsa de Empleo de Personas Monitoras para la prestación servicios Talleres Igualdad

Plazo de entrega de solicitudes: 20 días naturales a partir de la fecha de publicación del anuncio (3 de agosto)

Bolsa de empleo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

ACTUALIZADO A 11 DE NOVIEMBRE DE 2021: publicado el Anuncio de la constitución de la Bolsa.

La fecha de la realización del único ejercicio de la oposición, tendrá lugar el próximo 28 de octubre de 2021 a las 17 horas en el IES Laguna de Tollón, sito en Avda. Blas Infante s/n. Las personas aspirantes deberán venir provistas del Documento Nacional de Identidad.

Mediante Resolución de Alcaldía‐Presidencia num. 1170/2021, de 7 de julio de 2021, se ha acordado Aprobar la Convocatoria y Bases Reguladoras para la creación de una Bolsa de Empleo de auxiliares de ayuda a domicilio para la prestación del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en la que las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación y se presentarán exclusivamente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla (https://sedecuervo.dipusevilla.es), en un plazo de 20 días naturales desde su publicación en el Tablón de Anuncios de la Corporación, e‐tablón, Portal de Transparencia y en la página web municipal.

Convocatoria de monitores socorristas

ACTUALIZADO A 29 DE JUNIO DE 2021: Acta de celebración de las pruebas de la fase de oposición para la contratación, en régimen laboral temporal, de cuatro personas monitoras deportivas de la especialidad de natación y socorrismo.

Prueba práctica: día 28 de junio de 2021, para la celebración de la fase de oposición, en el complejo Deportivo "Ciudad de Lebrija" Polideportivo Municipal sito en Avda. El Cuervo s/n 41740 LEBRIJA, a las 9:00 horas

Entrega de solicitudes gasta el 21 de junio inclusive

Anuncio de contratación una persona con la categoría laboral de Administrativa con destino en el Área de Secretaría de este Ayuntamiento

Al existir empate entre las candidatas YOLANDA DELGADO CALVILLO Y VALENTINA DELGADO BARRAGÁN, con la máxima puntuación, se acuerda por los miembros del tribunal convocar a ambas candidatas para la realización de la entrevista personal, prevista en la Base Tercera apartado 3 de las Bases Reguladoras de la Convocatoria, mañana día 24 a las 11 horas, en el Salón de Plenos de la Corporación

Entrega de solicitudes por sede electrónica hasta el 22 de junio inclusive

Oferta de Empleo Público de dos puestos de Policía Local

ACTUALIZADO A 3 de agosto de 2021:

Publicación del Anuncio con la relación de Aprobados de la fase oposición. Para poder ser nombradas como funcionarios en prácticas, deberán presentar, en el plazo de veinte días hábiles a partir de la publicación de la relación de aprobados, la siguiente documentación:
- Fotocopia compulsada del DNI
- Declaración del compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea
preceptivo
- Declaración del compromiso de conducir vehículos policiales.

 

 

ACTUALIZADO a 23 de julio de 2021:

Anuncio sobre el Recurso de Alzada contra el Acuerdo de fecha 26/04/2021 del Tribunal de Selección de la Convocatoria:
El expediente queda a disposición de las personas interesadas para que en el plazo de DIEZ DÍAS puedan formular las alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

 

ACTUALIZADO a 29 de junio de 2021:
Anuncio relación de aspirantes que han superado la 3ª prueba (Aptitud física) y convocatoria de la 4ª prueba (examen médico):
Cuarta prueba de la fase de oposición (examen médico), del modo siguiente:
‐ Día 7 de julio a las 8:30 horas, en el Centro Médico Montealto, Avda. de Lebrija, s/n 11407 Jerez de la Frontera
, para el examen médico previsto en las Bases de la Convocatoria, Anexo I.
Las pruebas se llevarán a cabo, de conformidad con lo dispuesto en la Base 7.1 de la convocatoria que rige el proceso selectivo, por orden alfabético, empezando por la letra “Ñ”

 

ACTUALIZADO a 18 de junio de 2021:

  • Día 22 de junio, a las 09:30 horas, en el COMPLEJO DEPORTIVO “CIUDAD DE LEBRIJA” ‐ POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, sito en Avda. El Cuervo, s/n ‐ Avda. Barcelona, s/n, 41740 LEBRIJA, para la realización de las pruebas de aptitud física, previstas en las Bases de la convocatoria, Anexo I.

 

ACTUALIZADO a 23 de abril de 2021: Anuncio por el que se convoca para realización de la segunda prueba (Psicotecnica) de la Fase de Oposición:

  • Día 28 de Abril de 2021, a las 09:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para la realización de la prueba.
  • Día 6 de Mayo de 2021, en el mismo lugar, a partir de las 9:30, para la realización de entrevista individualizada sobre los cuestionarios realizados.

ACTUALIZADO a 7 de abril de 2021: Listado provisional aprobados y suspensos (plazo de alegaciones hasta el 14 de abril) y resolución alegaciones primera prueba tipo test

 

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP Nº 269 de 19 de noviembre de 2020) el listado definitivo, el nombramiento del tribunal y la fecha de examen.

 

Fecha de examen: 3 de diciembre de 2020 en el Instituto de Secundaria Laguna de Tollón a las 17.00 horas, debiendo los aspirantes estar en el lugar media hora antes (16.30 horas). Ver decreto y anuncio en los documentos de esta publicación.

______________________________

 

ACTUALIZADO A 30 de septiembre de 2019:
El plazo de solicitudes para presentarse a la convocatoria finaliza el 28 de octubre de 2019,
tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE nº 234 de 28 de septiembre de 20198).

Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) Nº 194 de 22 de agosto de 2019

Por Resolución de esta Alcaldía-Presidencia num. 2258/2018, de 13 de diciembre, se ha aprobado la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para el año 2018, que contiene los siguientes puestos de trabajo:


PERSONAL FUNCIONARIO
Denominación: POLICÍA.
Grupo C. Subgrupo C1.
Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales.
Clase: Policía. Categoría: Policía.
Número de vacantes: 2
Clasificación según art. 76 y Disposición Transitoria Tercera del Real Decreto Legislativo 5/2015, así como los arts. 167 y 174 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.



Programa de Empleo Joven 2021

ACTUALIZADO A 29 DE JUNIO: publicado el listado provisional de admitidos y excluidos. Presentación de alegaciones, hasta el viernes 2 de julio inclusive.

 

El presente programa trata de contribuir a paliar la situación de aquellos jóvenes estudiantes en situación de desempleo que por motivos de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 no van a poder optar a un puesto de trabajo durante las vacaciones de verano que les ayude a sufragar parte de sus estudios para el próximo curso.

El presente programa de empleo temporal está dirigido a jóvenes del municipio de El Cuervo de Sevilla, que cumplan los requisitos que se establecen en las presentes bases, y que se relacionan a continuación:

  • Estar empadronado/a en el municipio de El Cuervo de Sevilla con fecha anterior a la publicación de las presentes bases.
  • Haber nacido entre en 1991-2004.
  • Estar en situación de desempleo, con tarjeta de demanda de empleo en vigor.
  • Haber estado matriculado durante el curso 2020/2021 en una Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior o Ciclo Formativo de Grado Medio.

Se presentarán en el modelo que se adjunta, en la Sede Electrónica del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla o presencialmente en el Registro General en el plazo de 10 días a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento y/o página web.

La documentación a presentar será:

  • Solicitud
  • Autorización para recabar datos
  • Copia del DNI
  • Documento acreditativo de haber estado matriculado en un Grado Universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior o Ciclo Formativo de Grado Medio (resguardo de la matrícula o expediente académico).
  • Nóminas de los miembros de la unidad familiar entre los meses de enero a mayo de 2021.

Anuncio Puesto de Locutor-Redactor/a en Agencia Pública Empresarial Local Cuervo Sevilla Comunicación

La prueba se desarrollará este miércoles 16 de diciembre a las 11.00horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Plazo de entrega de solicitudes hasta el 14 de diciembre 2020

Selección con carácter temporal de un/a Trabajadora Social ejercicio 2020

Vinculado al Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad y Convenio de colaboración para el periodo 2020-2023

Publicada el 16 de diciembre de 2019 en el BOP de la provincia
Plazo de presentación de instancias hasta el día 3 de enero de 2020 (inclusive)

Convocatoria Dinamizador/a para el centro Guadalinfo 2020 (Selección con carácter temporal)

Plazo de entrega de solicitudes hasta el 20 de diciembre de 2019

Convocatoria de Adjudicación de plazas vacantes en el Mercadillo Ambulante

Plazo de entrega de solicitudes hasta el 3 de enero de 2020

Programa de Empleo Joven 2020

Anuncio Puesto de Locutor-Redactor/a en Agencia Pública Empresarial Local Cuervo Sevilla Comunicación

La prueba se desarrollará el 17 de diciembre a las 9.00horas en el Aula de Usos Múltiples del Ayuntamiento.

Anuncio y Bases Selección Monitores Deportivos: disciplinas fútbol, tenis y baloncesto

Modificación fecha y hora pruebas:
* Exámenes teóricos: Viernes 25 de octubre, 8.30 horas en el Salón de Plenos.
* Exámenes prácticos: Viernes 25 de octubre, 10.00 horas Pabellón Municipal 'Juan Ramírez Monge'.
* Entrevistas: Viernes 25 de octubre, 11.30 horas en el Salón de Usos Múltiples (1ª planta del Ayuntamiento).

Presentación de solicitudes en Registro General del Ayuntamiento: diez días naturales, contados a partir del 25 de septiembre de 2019 (incluido hasta el 8 de octubre).

Bases selección persona - Plaza de Oficial Electricista Mediante Modalidad de Contrato de Relevo

Exposición Pública hasta el 20 de junio de 2019.

Dinamizador/a para el centro Guadalinfo 2019 (Selección con carácter temporal)

Publicada el 31 de diciembre de 2018 en el BOP de la Provincia, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, Sede Electónica y Portal Web (http://www.elcuervodesevilla.es).

Plazo de presentación de instancias, tras corrección de errores, hasta el día 16 de enero (inclusive).
Fecha de la realización del ejercicio: martes 12 de Febrero de 2019 a las 10.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Selección con carácter temporal de un/a Trabajadora Social periodo 2018-19

Vinculado al Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad y Convenio de colaboración para el periodo 2018-2019

Publicada el 27 de diciembre de 2018 en el BOP de la provincia, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, Sede Electrónica y Portal Web (http://www.elcuervodesevilla.es).

Plazo de presentación de instancias hasta el día 15 de enero (inclusive)

Selección persona puesto locutor-redactor/a Agencia Pública Empresarial Local Cuervo Sevilla Comunicación - ejercicio 2019

Plazo de entrega de solicitudes hasta el viernes 21 de diciembre de 2018, en las dependencias de Cuervo de Sevilla Comunicación (planta baja del ayuntamiento-Radio Cuervo).

Fecha de la entrevista y prueba de selección: día 3 de enero de 2019, a las 10.30 horas.

Convocatoria para la Selección para ocupar una plaza de encargado de obras en modalidad de contrato de relevo.

* Fecha del primer examen: miércoles 30 de enero a las 10.00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Importante: acudir a la prueba con el DNI.
* Fecha de la Segunda prueba de la convocatoria: miércoles 13 de febrero de 2019 a las 11.00 horas.
Importante: acudir a la prueba con el DNI.

Bolsa de Empleo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio 2016 con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019

Publicada el 12 de enero de 2016 en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, Sede Electrónica, Portal web (http://www.elcuervodesevilla.es) así como en las plataformas sociales de Facebook y Twitter.

Oferta genérica de empleo al SAE en relación con los programas Emple@Joven y Emple@30+

Selección con carácter temporal de un Dinamizador/a para el centro Guadalinfo

Publicada el 18 de febrero de 2017 en el BOP de la Provincia, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, Sede Electónica y Portal Web (http://www.elcuervodesevilla.es).

Plazo de presentación de instancias hasta el día 6 de marzo (inclusive)

Selección con carácter temporal de un/a Trabajadora social vinculado al Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad y Convenio de colaboración para el periodo 2017

Publicada el 13 de enero de 2017 en el BOP de la provincia, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, Sede Electrónica y Portal Web (http://www.elcuervodesevilla.es).

Plazo de presentación de instancias hasta el día 27 de enero (inclusive)

Anuncio de Selección Monitores Bolsa de Trabajo área de Igualdad y Bienestar Social

Anuncio de Selección Monitores Bolsa de Trabajo área de Igualdad y Bienestar Social destinada a los talleres ocupacionales.
Fecha publicación del anuncio: 6 de septiembre
Fecha límite de entrega de solicitudes: 26 de septiembre de 2016

Bolsa de Empleo de Operarios de Limpieza Viaria 2016 con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019

Publicada el 15 de enero de 2016 en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, Sede Electrónica, Portal web (http://www.elcuervodesevilla.es) así como en las plataformas sociales de Facebook y Twitter.

 

Programa Extraordinario de Ayunda a la Contratación en Andalucía 2016

Bando de Alcaldía del PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA 2016. Publicado el 18 de noviembre de 2016. Fecha límite de entrega de solicitudes hasta el 2 de diciembre de 2016.

Convocatoria para la selección de una plaza de conductor de camión de limpieza viaria

Las instancias deberán presentarse por Registro Municipal dentro del periodo de 20 días naturales (hasta el miércoles 23 de agosto inclusive), contados a partir del día siguiente a la publicación de estas bases.

Selección Monitores Deportivos - Bolsa de Trabajo: especialidades de patinaje, gimnasia rítmica y voleibol

Plazo de entrega de solicitudes hasta el 25 de septiembre

Convocatoria para la selección de una plaza de persona operaria recolectora de limpieza viaria mediante la modalidad de contrato de relevo

Plazo de entrega de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del 8 de enero de 2018
Fecha de la Primera Prueba: 26 de febrero de 2018 a las 7.30am en el Centro de Adultos del CEIP El Pinar
Fecha de la Segunda Prueba: viernes 9 de marzo a las 9.00am en el Almacén Municipal del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.

Anuncio Convocatoria contratación Dinamizador/a del Centro Guadalinfo 2018 + Bases

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla Nº6 de martes 9 de enero de 2018 (págs. 5-9)
Plazo de entrega de solicitudes: 10 días naturales a partir de la fecha de publicación en el BOP

Convocatoria Selección Persona Trabajadora Social - AÑO 2018

Bases generales reguladoras de la selección con carácter temporal de una persona trabajadora social vinculado al Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad 2016-2019 y convenio de colaboración previsto para el periodo 2018-2019.
Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla Nº21 de viernes 26 de enero de 2018 (págs. 17-21)
Plazo de entrega de solicitudes: 10 días naturales a partir de la fecha de publicación en el BOP (hasta el 9 de febrero, inclusive).

Bases selección persona para cubrir puesto locutor-redactor/a Agencia Pública Empresarial Local Cuervo Sevilla Comunicación

Plazo de entrega de solicitudes hasta el 27 de febrero, inclusive.
Prueba: viernes 2 de marzo a las 10.30am en el Aula de Usos Múltiples

Solicitud al Servicio Andaluz de Empleo de candidatos para Selección de dos monitores Ocio y Tiempo Libre -Escuelas de Verano 2018

El plazo finaliza el 20 de junio.
Periodo de contratación: desde 25 de junio hasta 31 de agosto de 2018.

Convocatoria y Bases constitución de una bolsa de trabajo de árbitros de fútbol y fútbol sala 2018

Convocatoria y Bases selección de Monitores de Natación/Socorristas acuáticos para bolsa de trabajo 2018

Bases convocatoria Selección Monitores/as Ocupacionales para la bolsa de trabajo de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria (lunes 30 de junio de 2018). El plazo finaliza, por tanto, el domingo 19 de agosto de 2018.