52. Se publican los estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales (si no han realizado estos estudios, se indicará expresamente en la web).

 

1.-El Cuervo sostenible.

1.1.- Diagnóstico Ambiental del municipio de El Cuervo de Sevilla.

 

2.- Normas Subsidiarias de El Cuervo de Sevilla 2001.

2.1.- Estudio de Impacto Ambiental.

 

3.- Otros documentos de relevancia medioambiental para el término municipal.

3.1.- Proyecto Life Laguna de Los Tollos.

CALIFICACIÓN AMBIENTAL "PROYECTO DE ADECUACIÓN E INSTALACIONES PARA APERTURA DE NAVE DESTINADA A SALÓN DE CELEBRACIONES CON REPRODUCCIÓN DE MÚSICA", EN CALLE EMPRENDEDORES NÚMERO 37

Mediante resolución de Alcaldía no 518, de fecha 25 de marzo de 2026, se admite a Trámite la Calificación Ambiental del “PROYECTO DE ADECUACIÓN E INSTALACIONES PARA APERTURA DE NAVE DESTINADA A SALÓN DE CELEBRACIONES CON REPRODUCCIÓN DE MÚSICA”, en calle Emprendedores número 37 de El Cuervo de Sevilla, con referencia catastral 4633005QA6843D0001OT. El proyecto técnico ha sido redactado por el ingeniero técnico industrial D. Antonio Durán Hidalgo, colegiado no 8789 del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (COGITISE), siendo el promotor Celebraciones Cala Beltrán, S.L., con CIF B23885874.

CALIFICACIÓN AMBIENTAL DE PROYECTO DE INSTALACIÓN DE CLÍNICA VETERINARIA EN AVENIDA DE LEBRIJA NÚMERO 26

En cumplimiento del artículo 13 del Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Calificación Ambiental, el presente expediente se somete a información pública por plazo de 20 DÍAS mediante la inserción de anuncio en el tablón de edictos, tablón electrónico y portal de transparencia del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, para que las personas interesadas, en el plazo establecido, puedan formular las alegaciones o reclamaciones que estimen convenientes.

Proyecto de calificación ambiental para núcleo zoológico canino en Polígono 7 Parcela 59 de "Vega del Cubo"

En cumplimiento del artículo 13 del Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Calificación Ambiental, el presente expediente se somete a información pública hasta el 11 de marzo de 2026 mediante la inserción de Anuncio en el Tablón de Edictos, e-tablón y Portal de Transparencia del Ilmo. Ayuntamiento, para que las personas interesadas, en el plazo establecido, puedan formular las alegaciones o reclamaciones que estimen convenientes.

Proyecto de calificación ambiental para núcleo zoológico canino en Polígono 2 Parcela 45

En cumplimiento del artículo 13 del Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Calificación Ambiental, el presente expediente se somete a información pública por plazo de 20 DÍAS mediante la inserción de Anuncio en el Tablón de Edictos, e-tablón y Portal de Transparencia del Ilmo. Ayuntamiento, para que las personas interesadas, en el plazo establecido, puedan formular las alegaciones o reclamaciones que estimen convenientes.

PROYECTO DE ADECUACIÓN DE LOCAL PARA APERTURA DE SALÓN DE CELEBRACIONES

Se hace público el proyecto de adecuación de local para apertura de Salón de Celebraciones sito en C/ Padre Aracil, 28

Instalación Fotovoltaica “Donatos” e infraestructuras de evacuación en el T.M. de El Cuervo de Sevilla (Sevilla)

Se hace público el proyecto de la Instalación Fotovoltaica “Donatos” e infraestructuras de evacuación en el término municipal de El Cuervo de Sevilla (Sevilla)

Informe de Diputación sobre la arboleda (casuarinas) ubicadas en la Avenida José Antonio Gallego

Anuncio Resolución favorable Calificación Ambiental para actividad Cafetería e Industrias de bollería, pastelería y galletas