51. Se publican las políticas y programas del Ayuntamiento relativos al medioambiente, así como los informes de seguimiento de los mismos.

Se incluyen en este apartado los objetivos estratégicos del municipio en materia de medio ambiente con el detalle de las actuaciones para conseguir estos objetivos y los mecanismos de seguimiento y evaluación de éstos.

Figuran análisis ambientales realizados, estudios de impacto ambiental del planeamiento vigente así como otros documentos de relevancia ambiental para la ciudadanía de El Cuervo.

Normas Subsidiarias de El Cuervo de Sevilla 2001

El Plan General es el instrumento que define la ordenación urbanística de todos los terrenos que se encuentran dentro del término municipal, clasificando el suelo y estableciendo las determinaciones para su ordenación con criterios de desarrollo sostenible.

Al decidir sobre la clasificación de los suelos, el Plan General condiciona la definición y el ejercicio del derecho de propiedad inmobiliaria.

Formalmente el Plan General es un instrumento complejo compuesto por los siguientes documentos: memoria justificativa de sus objetivos y decisiones, estudio de viabilidad, planos de información y ordenación del territorio, análisis ambiental, catálogo de elementos a proteger y normas urbanísticas.

Normas de Planeamiento Local

Otros documentos de relevancia medioambiental para el término municipal

- Plan Especial de Protección del Medio Físico de Sevilla.

- Red Natura. Espacios LIC: Laguna de los Tollos

Plan Especial de Protección del Medio Físico y Catálogo de la provincia de Sevilla