1. Bibliografía del alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento

Francisco Cordero Francisco Cordero Ramírez, Alcalde-Presidente de El Cuervo de Sevilla

Francisco Cordero Ramírez: Alcalde-Presidente

  • Fecha de nacimiento: 1958. Casado, dos hijas y un nieto y una nieta.
  • Permiso de Conducir B1
  • Declaracion de bienes

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Graduado Escolar

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  •  De noviembre 1976 a febrero 1979: Operario Industria agrícola envasadora Aceite.
  •  Del mayo 1982 a junio 2015: Jefe de Turnos Prefabricados de Escayola Ruíz Dorantes, Lebrija.
  •  De julio 1999 a julio 2003: Delegado de Seguridad Ciudadana sin liberar en el Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
  •  Del julio 2007 a junio 2001: Delegado de Seguridad Ciudadana y de Fiestas, a tiempo parcial, en el Ayuntamiento de El Cuervode Sevilla.
  •  De junio 2015 hasta la actualidad: Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Cuervo El Cuervo de Sevilla

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Curso Básico Primeros Auxilios.

Jon Bejarano Pérez

Jon Bejarano Jon Bejarano Pérez

Concejal del Grupo Municipal IULV-CA

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, en I.E.S. Politécnico de Sevilla (Sevilla).
  • Grado en Ciencia y Tecnología de la Edificación por la Escuela Técnica de Ingeniería de la Edificación, en la Universidad de Sevilla. 2013-actualidad

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Trabajo como becario en el Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, en labores de jardinería. Agosto 2009
  • Prácticas como delineante en Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla. Octubre 2012 hasta Diciembre de 2012

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Inglés: Conocimientos básicos. Cursado hasta 2º Bachillerato.
  • Francés: Conocimientos básicos. Cursado hasta 2º de Bachillerato.
  • Conocimiento y manejo de Windows en todas sus versiones.
  • Programas informáticos: Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, etc), Autocad (nivel avanzado), Presto, Revit.
  • Programas de retoques fotográficos y audiovisuales.

Francisco Javier Linares Sevilla

Francisco Linares Francisco Javier Linares Sevilla

Concejal del Grupo Municipal IULV-CA

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Bachillerato: 2º de Bachillerato “Ciencias Sociales” (En Proceso).
  • Preparación prueba de acceso a GS Técnico de animación y Actividad física y del deporte.

 EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • StoreChamp y Formador en Adidas España ámbito regional, febrero 2015-actualidad.
  • Dependiente y formador en calzado de Running en Adidas Sevilla, 02/2015.
  • Vendedor deportista, encargado formaciones internas en zapatillas de Running y atención al cliente en Decathlon Camas, 07/2014 a 01/2015.
  • Cajero-reponedor en Supermercados Día, El Cuervo de Sevilla, 05/2014 a 07/2014.
  • Instructor de Zumba en Gimnasio Combo (El Cuervo) y Gimnasio LivesFitness (Lebrija) desde Febrero 2014 – Actualidad.
  • Animador infantil en Animaciones Alboroto (Actualidad).
  • Entrenador de los equipos Benjamín, Alevín y Cadete de la escuela de Voleibol de El Cuervo.
  • Dependiente y formador de calzado running en “SPRINTER” desde el 2 de noviembre de 2012 hasta el 1 de mayo de 2013.
  • Dependiente de Calzado deportivo en “Niké sucursal de Sevilla” desde el 3 de septiembre de 2012 hasta el 29 de septiembre de 2012 (contrato de 6 meses).
  • Dependiente de calzado en “SPRINTER” desde marzo de 2011 hasta marzo de 2012.
  • Entrenador del equipo Benjamín de Voleibol en la temporada 2000/2001 en las Escuelas Deportivas del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
  • Entrenador del equipo Alevín de Voleibol en la temporada 2001/2002 en las Escuelas Deportivas del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
  • Entrenador del equipo Infantil de Voleibol en la temporada 2002/2003 en las Escuelas Deportivas del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
  • Monitor deportivo en las Escuelas de Verano del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla desde el año 2000 a 2004, realizando trabajos de animación acuática, circuitos de agilidad, senderismo, BTT y orientación.
  • Colaborador como monitor deportivo en el Gimnasio Popeye (Lebrija) durante 4 años.
  • Peón de Infraestructuras de Vías Ferroviarias de la Empresa SISTEM, S.A. desde el año 2002 a 2003.
  • Oficial de Encofrados desde el Año 2003 a 2009 en diferentes empresas.
  • Peón de Infraestructuras de Vías Ferroviarias de la Empresa SISTEM, S.A. desde 2009 a Agosto de 2010.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Entrenador Nacional Nivel I de Voleibol (Agosto de 2011)
  • Curso “ADIDAS” de calzado deportivo (Enero de 2012)
  • Curso Instructor oficial de Zumba (Enero 2014)

OTROS DATOS DE INTERÉS

  • Especializado en calzado de Running (Adidas, Niké, Saucony, Mizuno, Asics, Brooks) , padel y tenis (Bull padel, Joma, Willson) fútbol y fútbol sala.
  • Altos conocimientos en tecnología y componentes de calzado deportivo: amortiguaciones, suelas, cauchos, tipos de pisada…
  • Asesoramiento personal sobre calzado deportivo en las tiendas trabajadas, a través de redes sociales (tuenti, facebook, tweeter) o teléfono personal.
  • Formador técnico en zapatillas de Running, Padel y Tenis y técnicas de asesoramiento y atención al cliente.
  • Jugador federado de Voleibol en el Club de Voleibol de Lebrija desde el año 1994 hasta 2003.
  • Miembro de la Selección Sevillana y Andaluza de Voleibol desde el año 1999 hasta 2003.
  • Experiencia en varios deportes: BTT, Tenis, Duatlón y Triatlón (compitiendo actualmente a nivel amateur).

 

 

Mª Ángeles Tejero Mateos

Mª Ángeles Tejero Mª Ángeles Tejero Mateos

Concejal del Grupo Municipal IULV-CA

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Diplomatura de Ciencias Empresariales Gestión empresarial, Gestión económica y Legislación Laboral, Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Jerez de La Frontera (1993-1997)

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Cargo desempeñado: Concejal Delegada de Gestión Administrativa - Fechas 05/07/2007-11/06/2011 

Funciones y responsabilidades Dirigir las Delegaciones de Hacienda, Secretaria, Personal y Régimen Interior. principales

Nombre de la empresa: Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla 

  • Cargo desempeñado: Auxiliar Administrativo - Fechas 04/07/2005-22/07/2006 

Funciones y responsabilidade: Recepción de llamadas de teléfono, cumplimentación de albaranes de venta, gestión de la principales                  contabilidad y atención en ocasiones al público.

Nombre y dirección  de la empresa: Const. Diego del Ojo E Hijos,S.L. 

Tipo de empresa o sector Venta de materiales de Construcción.

  • Profesión o cargo desempeñado: Auxiliar Administrativo - Fechas 16/02/2004-31/10/2004

Nombre y dirección de la empresa: Const. Diego del Ojo E Hijos,S.L. 

  • Cargo desempeñado: Auxiliar Administrativo - Fechas: 18/09/2001-22/08/2002

Nombre de la empresa Const. Diego del Ojo e Hijos,S.L. 

  • Cargo desempeñado: Auxiliar Administrativo - Fechas 02/01/2001-01/04/2001

Funciones y responsabilidades: Recepción de llamadas de teléfono, realización de pedidos de proveedores, relaciones comerciales principales con clientes, gestión de la contabilidad y otras gestiones varias, propias de mi cargo.

Nombre de la empresa: Aranfi,S.L.

Tipo de empresa o sector Venta de productos al por mayor.

  • Cargo desempeñado: Auxiliar Administrativo - Fechas 13/06/2000-12/12/2000

Funciones y responsabilidades principales: Gestión de la contabilidad de una empresa de Construcción, recepción de llamadas de teléfono atención de clientes y proveedores, petición de pedidos y demás gestiones.

Nombre de la empresa: Pigoncor,S.L.

Tipo de empresa o sector Construcción y venta de inmuebles.

  • Cargo desempeñado: Auxiliar Administrativo - Fechas 07/07/1999-06/09/1999

Funciones y responsabilidades principales: Realización de pedidos a proveedores y atención a clientes. Recepción de llamadas de teléfono, gestión de la contabilidad y cumplimentación de modelos de Hacienda.

Nombre de la empresa: Stmarbell Hogar,S.L.

Tipo de empresa o sector Venta de productos para el hogar.

  • Cargo desempeñado Auxiliar Administrativo - Fechas 01/06/1999-30/06/1999

Nombre de la empresa: Aranfi, S.L.

  • Cargo desempeñado: Contable - Fechas 02/10/1997-01/04/1998

Funciones y responsabilidades principales: Gestión de la contabilidad de una empresa de Construcción, cumplimentación de modelos de Hacienda, pago de salarios a los trabajadores.

Nombre de la empresa: Pigoncor,S.L.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Gestión de Acceso del Paciente a los Centros Sanitarios Públicos. Universidad Rey Juan Carlos, 25/03/2014-25/05/2014
  • Gestión al día: Introducción a la Dirección de Personas. Universidad Rey Juan Carlos. 25/02/2014-25/04/2014
  • Lenguaje saludable(lgualdad de Género en el lenguaje administrativo). Universidad Rey Juan Carlos, 25/01/2014-25/03/2014
  • La Información y Documentación Clínica Sanitaria. Escuela de Gestión Sanitaria. 25/02/2012-25/03/2012
  • El Personal no Sanitario en el Servicio de Admisión y Atención Especializada. Escuela de Gestión Sanitaria. 25/01/2012-25/02/2012
  • La Comunicación. Los Documentos Administrativos Oficiales: El Servicio de Atención al Paciente. Escuela de Gestión Sanitaria. 25/12/2011-25/01/2012
  • El Servicio de Admisión, Información y Documentación Clínica. Escuela de Gestión Sanitaria. 25/11/2011-25/12/2011
  • Habilidades y Técnicas de Comunicación en la Práctica Sanitaria. Escuela de Gestión Sanitaria. 25/10/2011-25/11/2011
  • Prevención de Riesgos Laborales en Instituciones Sanitarias. Escuela de Gestión Sanitaria. 25/09/2011-25/10/2011
  • Curso de La Directiva de Servicios y la Trasposición al Ordenamiento Jurídico Español. Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. 26/01/2011-26/01/2011
  • Curso de El Presupuesto de las Corporaciones Locales. Diputación de Sevilla-Prodetur. 02/10/2007-23/10/2007
  • Curso de Internet y Comercio Electrónico.
  • Curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión.
  • Curso de Informática de Usuario
  • Curso de Soporte Vital Básico.

Miriam Zapata García

Miriam Miriam Zapata García

Concejal del Grupo Municipal IULV-CA

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • 2009-2011: Experiencia en el sector hostelero y de servicios. Área de atención al público.
  • 2002-2006: Atención al público y ventas en sector servicios.
  • 2000-2002: Sector agrario: campañas de recogida y plantación.
  • 1998-2000: Locutora de Radio Cuervo: dirección y redacción programa directo matinal.

 FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Francisco José Martínez Alba

Francisco Martínez Alba Francisco José Martínez Alba, Concejal del Grupo Municipal PSOE

Concejal del Grupo Municipal PSOE

  • Fecha de nacimiento: 1967. Casado, padre de dos hijos.
  • Permiso de Conducir B1, A y A1
  • Declaracion de bienes

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Técnico Superior Administrativo

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Adjunto Jefe de Departamento. 1988-1990 El Corte Ingles. Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Administrativo 1990-1992. Excmo. Ayuntamiento De Lebrija. (Sevilla)
  • Responsable de Administración. 1992-2003 Grupo Aranfi. El Cuervo de Sevilla   ( Sevilla )
  • Director Emisora Municipal. 2003-2007 Asociación Cultural 107.2 RC. El Cuervo de Sevilla (Sevilla)
  • 2008-2011 Excma. Diputación Provincial De Sevilla. Sevilla.
  • Concejal Delegado de Gestión Administrativa. Delegación de Hacienda, Personal, Régimen Interior y Deportes. 2011- 2015. Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
  • Administrativo. Excma. Diputación Provincial de Sevilla. Sevilla

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Curso de Adaptación al nuevo Plan Contable. FECOAGA
  • Curso de Adaptación al Nuevo Plan contable. RGA INFORMÁTICA
  • Curso de Microsoft Office 2007 WORD Y EXCEL. 40 horas. Diputación de Sevilla
  • Curso de Microsoft Office 2007 ACCESS: 40 horas. Diputación de Sevilla
  • Curso de Open-ACCESS. 400 horas. Gabinete de Formación, Asistencia e Información.
  • Curso de Ofimática. 250 horas. Instituto Nacional de Empleo
  • Curso de Introducción a la Informática. 20 horas. Gabinete de Formación, Asistencia e Información.
  • Curso de Socorrista. Cruz Roja Española
  • Curso de Protocolo en las Administraciones Públicas. 30 Horas. Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).
  • Jornadas Internacionales de Protocolo y Relaciones Públicas. Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.
  • Curso de Formación para cargos electos y personal técnico en los gobiernos locales de la provincia de Sevilla en materia de cooperación internacional para el desarrollo. Universidad Pablo de Olavide. (2 créditos)

OTROS DATOS DE INTERÉS

  • Informática

    • Windows 95/Windows98/Windows XP/Windows 2000 Server/Windows 2003 Server/Windows 7.
    • Sistema Operativo Unix
    • AS-400 de IBM
    • Sistema Operativo Linux
    • Bases de Datos Oracle
    • Herramientas de Desarrollo de gestión empresarial (Developer y Designer)
    • Redes de Área Local
    • Internet y Correo Electrónico
    • Paquete Office (Word,Exceso,Access,Power Point,Publisher)
    • Diversos Programas de Gestión Financiera y Comercial y nóminas

 

Manuel González Jarana

Manuel González Jarana Manuel González Jarana, Concejal del Grupo Municipal PSOE

Concejal del Grupo Municipal PSOE

  • Fecha de nacimiento: 1955, Casado 3 hijos, 1 hija, 3 nietos y 1 nieta
  • Permiso de conducir B1, A y A1
  • Declaración de bienes

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Segundo de Bachillerato, IES Virgen del Castillo, Lebrija.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Desde 1970 hasta 1985 Operario sin cualificar
  • Desde 1986 hasta 1987 Auxiliar Administrativo en Explotaciones y Servicios de Agua (EYSA)
  • En Octubre de 1987 Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Lebrija destinado en la Tenencia de Alcaldía de El Cuervo.
  • Desde 1990 hasta 2003 Responsable de Inspección Tributario en el Ayuntamiento de Lebrija.
  • Desde 1995 hasta 2003 Concejal en el Ayuntamiento de El Cuervo sin delegación al estar en la oposición.
  • Desde 2003 al 2007 Alcalde-Presidente del Ilustrísimo Ayuntamiento de El Cuervo.
  • Desde Junio de 2007 a Septiembre de 2007 Secretario en el Grupo Municipal Socialista de la Excelentísima Diputación de Sevilla.
  • Desde Octubre de 2007 hasta junio de 2011 Jefe del Departamento de Gestión e Inspección Tributaria del Ayuntamiento de Lebrija.
  • Desde Junio de 2011 hasta Junio de 2015 Alcalde-Presidente del Ilustrísimo Ayuntamiento de El Cuervo.
  • Desde Junio de 2015 Jefe del Departamento de Inspección y Gestión Tributaria del Excmo. Ayuntamiento de Lebrija.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Diversos programas y curso de Gestión, Inspección y Recaudación en el ámbito de la Administración Local

 

Mª del Rocío Bellido Suárez

Rocío Bellido Suárez Mª del Rocío Bellido Suárez, Concejal del Grupo Municipal PSOE

Concejal del Grupo Municipal PSOE

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Diplomatura en Trabajo Social, 2001.

    Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, Trabajo Social y Turismo

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Responsable del Área de Bienestar Social, Ilmo. Ayto. de El Cuervo de Sevilla. 06/ 2011 – 06/ 2015.

    Representación del Ayuntamiento en actos públicos.

    Gestión y administración de recursos públicos

    Organización y dirección del Departamento de Servicios Sociales e Igualdad

    Coordinación de los trabajadores de los departamentos de Igualdad y Servicios Sociales

    Asesoramiento a los trabajadores sobre las prioridades de su trabajo.

    Atención a los vecinos y vecinas de El Cuervo de Sevilla.

    Supervisión de la revista “Sin Fronteras”

  • Evaluadora de la cualificación: Atención Sociosanitaria de Personas Dependientes en Domicilios. UC 0249_2, UC 0250_2; UC 0251_2, Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales. 10/2012-12/2012

    Elaboración y realización de las pruebas para evaluar las distintas unidades de competencias

    Revisión de la documentación presentada por los candidatos.

    Leer y verificar el Informe del asesor

    Entrevista personalizada con los candidatos

    Supervisión del desarrollo de las pruebas que los candidatos han realizado para confirmar si cumplían las distintas unidades de competencias.

    Asesoramiento a aquellos candidatos que no demostraron las unidades de competencias.

    Realización de informe de todos los candidatos asignados.

  • Docente de Talleres de Empleo. Modalidad Atención socio-sanitaria de personas dependientes en el domicilio, Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. • 03/ 2011 - 06/ 2011 y 12/ 2009 – 12/ 2010

    Preparación de las clases.

    Elaboración del temario

    Programación trimestral de las competencias practicas desarrolladas

    Buscar y preparar los materiales didácticos para los alumnos

    Utilización de los recursos disponibles en el aula para difundir los contenidos teóricos

    Impartición del contenido formativo para la adquisición de las competencias necesarias para el desarrollo de los módulos.

    Realización y puesta en marcha de las guías prácticas para el desarrollo de los contenidos de los módulos.

    Supervisión y evaluación de las competencias prácticas de los alumnos

    Coordinación con los responsables de los distintos centros de prácticas.

  • Trabajadora Social, Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla. 08/ 2008 – 09/ 2008; 06/ 2007 – 05/ 2008 y   05 2006 – 06 2007

    Coordinación del servicio de Ayuda a Domicilio.

    Realización de los cuadrantes de las auxiliares de Ayuda a Domicilio.

    Visitas Domiciliarias

    Atender el servicio de información, valoración y orientación (SIVO), durante las ausencias del trabajador social de referencia.

    Gestiones administrativas, telefónicas, etc.

    Atención de demandas planteadas por diferentes colectivos

    Realización, gestión y elaboración de actividades para personas mayores, inmigrantes, mujeres y discapacitados.

    Actualización e introducción de datos en el programa SIUSS, y en base de datos propias del Ayuntamiento.

    Realización de informenes sociales de usuarios

  • Trabajadora Social, Asociación para la Integración del Minusválido “El Arte de Vivir”. 03/ 2006 - 06/ 2006; 11/ 2003 – 05/ 2004 y 12/ 2002 – 06/ 2003

    Atender las tareas burocráticas requeridas a la asociación por los distintos organismos.

    Coordinación con las distintas Administraciones Públicas

    Gestión de subvenciones y recursos

    Realización y elaboración de actividades para socios y familiares de la asociación

    Planificación y realización de reuniones con los padres de los usuarios de la asociación.

    Trabajo individual con grupos reducidos de acuerdo a sus capacidades

    Realización y elaboración de talleres para fomentar la psicomotricidad

    Realización de talleres de lectura adaptadas

    Organización y realización de salidas por el municipio y fuera de éste para activar la autonomía de estas personas.

    Gestionar los expedientes de los usuarios de la asociación

    Entrevistas con los usuarios y visitas domiciliarias.

    Gestiones varias con otras entidades

  • Docente del Programa “RENACE AL EMPLEO”, Diputación Provincial de Sevilla. 02/ 2005 – 07/ 2005

    Funciones de docente en el curso “Intervención Familiar”

    Preparación de las clases.

    Elaboración e impartición del contenido formativo.

    Buscar y preparar los materiales didácticos para los alumnos

    Utilización de los recursos disponibles en el aula para difundir los contenidos teóricos

    Coordinación, evaluación y Supervisión de las prácticas de los alumnos

    Coordinación con los distintos centros de prácticas.

    Elaboración de informenes sobre la dinámica del curso

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Desarrollo Socio-Afectivo e Intervención con Familias MF1032_3, CCOO. 120 horas. Modalidad Online. 05/2014 – 09/2014

  •  Curso Superior Universitario en Mediación, Universidad Juan Carlos I y CEDECO Centro de Estudios. 300 horas. 180 h teóricas/120 h prácticas. Modalidad Online. 09/2013 – 07/2014

  • Formador de Formadores, Centro de Formación Universitario y Profesional CARPE DIEM. 200 horas. • 10/2011 – 12/2011

  • Intervención desde el Trabajo social ante el Maltrato Infantil, Colegio Oficial de Diplomados/as en Trabajo Social de Jaén. 100 horas. 08/2010 – 01/2011

  • Prevención de Riesgos Laborales, MMBG. Formación Complementaria a los progr. de Talleres de Empleo. 30 horas

  • Animación a la Tercera Edad, AKUA Formación. 20 horas, 12/ 2010

  • El Procedimiento de Evaluación y Acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, función de evaluación, Formación Permanente de la UNED. 65 horas, 05/2010 - 07/2010

  • Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos MMBG. 200 horas. 110 h teóricas y 90 h prácticas, 02/2006 – 04/2006

  • Mediación Social para prevención de adicciones Ilmo. Ayto. de EL Cuervo de Sevilla. 20 horas, 05/ 2005

  • Organización y Formación del Voluntariado Ilmo. Ayto. de El Cuervo de Sevilla. 30 horas, 10 2005

  • Animación Sociocoltural con la Tercera Edad Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. 100 horas, 11/ 2003 – 12/ 2003

  • El Envejecimiento y sus Implicaciones, USO Cádiz. 250 horas. Modalidad Curso a Distancia, 10/2002 – 01/2003

  • El Síndrome de Down, USO Cádiz. 250 horas. Modalidad Curso a Distancia, 03/2002 – 06/2002

  • Auxiliar de Enfermería Geriátrica, Asociación de Mujeres Progresistas de El Cuervo. 200 horas. 120 h teóricas y 80 h prácticas 05/1999 – 07/1999

  • Legislación Sanitaria, Prevención y Control de las Enfermedades. Centro de Formación de Cruz Roja Española. 130 horas. 05/1997    

  • Servicios de Atención a la Salud, Centro de Formación de Cruz Roja Española. 65 horas. • 11/1996 – 12/1996

  • Iniciación a la Red de Internet, MMBG. 60 horas. 07/2001

  • Ofimática, MMBG. 125 horas. 07/2000 – 08/2000
  •  Aplicaciones Informáticas de Gestión, Fundación Formación y Empleo de CCOO. 350 horas. 12/1996 – 04/1997 >

OTROS DATOS DE INTERÉS

  • JORNADAS                   

* 05/ 2000 > Seminario “Creación de Empresas de Inserción Socio-Laboral en el Ámbito del Trabajo Social”.

12 Horas lectivas. Organizadas por EUA de Relaciones Laborales, Trabajo Social y Turismo.

* 03/ 2001 > VI Jornadas de Trabajo Social “El Trabajo Social desde la Perspectiva de Género”

16 horas lectivas. Organizadas por EUA de Relaciones Laborales, Trabajo Social y Turismo

*11/ 2006 > Higiene Alimentaria/ Manipulador de Alimentos.

11horas lectivas. Organizadas por UGT-Andalucia

*11/ 2006 > I Jornadas de Formación sobre Inmigración

12 horas lectivas. Organizadas por el Ilmo. Ayto. de El Cuervo de Sevilla junto a ACCEM

*11/ 2006 > II Jornadas Técnicas sobre Inmigración en el Ámbito Municipal

Organizadas por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

*1/ 2007 > II Jornadas sobre la Tarjeta Andalucía Junta Sesenta y cinco y sus prestaciones

5 horas lectivas. Organizadas por la Fundación Andaluza de Servicios Sociales

*2/ 2007 > “Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia”

8 horas lectivas. Organizadas por Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.

*3/ 2010 > I Jornadas de Promoción de la Salud y Prevención de Conductas de Riesgo.

6 horas lectivas. Organizadas por la Delegación de Bienestar Social del Ecxmo. Ayuntamiento de Lebrija en colaboración con la Ecxma. Diputación de Sevilla.

*3/ 2010 > Campaña de Prevención de Riesgos Laborales para Cuidadores de Personas Dependientes en Andalucía.

4 horas lectivas. Subvencionadas por la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

*4/ 2010 > I Jornadas Andaluzas sobre Envejecimiento Activo.

10 horas lectivas. Subvencionadas por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

*5/ 2010 > Jornadas “Estimular los Sentidos con ideas Innovadoras”

4 horas lectivas. Organizadas por el Centro Residencial SAR Santa Justa.

  • Certificado de Habilitación Estatal de Evaluador, Unidades de Competencia UC 0249_2, UC 0250_2 y UC 0251_2
  • Colegiada en el Colegio Oficial de Trabaja dores sociales de sevilla, con Nº de colegiada 1797
  • Manejo del paquete OFFICE, internet y de SIUSS y Netgefys.
  • Idiomas: Inglés nivel Básico (Escrito, hablado, traducido)

 

 

Mª del Carmen Gómez Sánchez

M Carmen Gómez Mª del Carmen Gómez Sánchez, Concejal del Grupo Municipal PSOE

Concejal del Grupo Municipal PSOE

Fecha de nacimiento: 19XX. Casada, madre de dos hijos.
Permiso de Conducir B1

Declaración de bienes

FORMACIÓN

  • Graduado de Secundaria
  • Técnico en Educación Infantil

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Concejal de Educación, Juventud y Fomento Económico en el Ayuntamiento del Cuervo de Sevilla durante la legislatura del 2011-2015.
  • Educadora infantil autónoma, en guardería “Mundo Mágico” en el Cuervo de Sevilla durante 2010-2011.
  • Encargada y dependienta en la Empresa “Supermercado Carmela Sánchez” durante 1991-2010.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Curso “Experiencias Creativas Jóvenes, Fotografía creativa digital” organizado por la Diputación Provincial de Sevilla, durante el mes de junio 2012, con una duración de 72 horas.
  • Curso “Sobre Alzheimer” organizado por El Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, durante febrero 2006 con una duración de 40 horas.
  • Curso “Sobre Infancia y Salud” organizado por El Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, durante noviembre 2005 con una duración de 40 horas.
  • Curso “Técnico/a de Educación Ambiental” organizado por Delegación de Juventud y Diputación Provincial de Sevilla e impartido por Ecotono S.Coop. And, durante los meses de enero-marzo 2012, con una duración de 100horas.

 

 

 

 

 

 

José Antonio González Olmo

José Antonio González José Antonio González Olmo, Concejal del Grupo Municipal PSOE

Concejal del Grupo Municipal PSOE

Fecha de nacimiento: 1967, Casado 2 hijos.
Permiso de conducir B1, A1, A2

Declaración de bienes

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Graduado Escolar 1982
  • Preparador Deportivo (Fútbol) 1989
  • Monitor Deportivo FAF/CEDIFA 1996
  • Curso de Reciclaje de Entrenadores de Fútbol Andaluz 2015

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Agricultor por cuenta propia (1986-1996)
  • Trabajador temporal de la Hostelería (1996-2016)
  • Monitor de Escuelas Deportivas (2011-2015)

 

 

 

José Manuel Oliva Arellano

José Manuel Oliva José Manuel Oliva Arellano, Concejal del Grupo Municipal PP

Concejal del Grupo Municipal PP
No proporciona información

Declaración de bienes

 

 

Silvestre Castell Tascón

Silvestre Castells Silvestre Castell Tascón, Concejal del Grupo Municipal PP

Concejal del Grupo Municipal PP

Fecha de nacimiento: 1982. Casado.
Permiso de conducir B1 y BTP

Declaración de bienes

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería en el Instituto Politécnico de Sevilla (2002).
  • Educación General Básica en el Colegio Público Antonio Gala (1986 a 1994).

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Comercial de Ventas en DRAGON TUNNIG (2007 a 2008).

  • Comercial Agente de Publicidad para El Cuervo Información, Medio de Comunicación de Prensa Escrita (2006 a 2008).

  • Comercial de Ventas en ARPI IMPORT EXPORT (2004 a  2007).

  • Mozo de Almacén en Pineda Romero (2003).

  • Locutor de Radio Cuervo por temporadas (2000 a 2010).

  • Jardinero en el Ayuntamiento de El Cuervo por 6 meses (1999).

  • Ayuda a Domicilio empresa Acasa de Jerez De la Frontera, por 7 meses (diciembre de 2010 hasta junio de 2011)

  • Voluntario de Cruz Roja en la Asamblea  de Jerez de la Fra. Departamento de Socorro y Emergencia,  desde Julio de 2010.                                                                                                                                                                            

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Curso de Defensa Personal Policial de 1 año (2002)
  • Curso de OFIMÁTICA de 600 horas, impartido por UGT (2003)
  • Curso de Locutor de Radio y Televisión de 600 horas, impartido por Radio Cuervo (2000)
  • Curso de Jardinería de 6 meses, impartido por el Ayuntamiento de El Cuervo (1999)
  • Curso Cuidar al Cuidador, de 150 horas, impartido por UGT (2010)
  • Curso Nutrición en la Tercera Edad, de 150 horas, impartido por UGT (2010)
  • Transporte Sanitario Urgente, de 40 horas, impartido por Cruz Roja (2010)
  • Transporte Sanitario Urgente, de 150 horas, impartido por UGT (2010)
  • Voluntariado y Banco de Ayudas Técnicas, Cuidados para la Dependencia, de 20 horas, impartido Fundación Gerón y Diputación de Sevilla (2010)
  • Curso de Socorrismo y Primeros Auxilios, de 40 horas, impartido por Cruz Roja (2010)
  • Curso Plan de Socorro y Emergencia, impartido por Cruz Roja, (2011), 20 horas
  • Curso Atención Especializada para Enfermos de Alzheimer, de 270 horas, impartido por UGT, Marzo 2012
  • Curso de Bienestar Laboral: Salud y Deporte, de 100 horas impartido por ATA, Marzo de 2012

Álvaro Granado Romero

Álvaro Granado Álvaro Granado Romero, Concejal del Grupo Municipal PP

Concejal del Grupo Municipal PP

Fecha de nacimiento: 1978 
Permiso de conducir B1, A y A1

Declaración de bienes

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Junio/2003 IES HELIOPOLIS. Sevilla, Ciclo formativo grado superior. Nota: 8,8. Años invertidos:2 de 2.
  • Técnico Especiales en Delineación de Edificios y Obras.  Junio/2001 IES HELIOPOLIS. Sevilla, Ciclo formativo grado superior. Nota: 7,8. Años invertidos:3 de 3.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

* AUTÓNOMO Marzo/2014 – Actualmente. Delineante Proyectista/Topógrafo. Colegiado Nº 0975.
Responsabilidades
• MEDICIONES, REPLANTEO, CUBICACIONES, LEVANTAMIENTO, DELINEACIÓN DE PLANOS TANTO DE
ARQUITECTURA, INSTALACIONES Y OBRA CIVIL.
Algunos trabajos realizados:
•Para FCC: Levantamiento topográfico de CRA Coto de la Isleta. El Puerto de Santa María. (Cádiz). Replanteo de
instalaciones deportivas, Bungalows, pista multiaventura.
•Para Hnos Cordero S.L: Cálculo de movimientos de tierra y Levantamientos de canteras para aporte de material para
tramo de AVE Cádiz-Sevilla.

* MINISTERIO DE FOMENTO. DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DE ALMERIA.
Técnico Superior en Desarrollo de Proyecto de Construcción. Diciembre/2012-Diciembre 2013
Responsabilidades
• DELINEACIÓN DE PLANOS DE OBRA CIVIL. TRAZADO LINEAL. REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE ARCHIVOS
PARA SU INFORMATIZACIÓN. DIGITALIZACIÓN DE PLANOS.

* AUTÓNOMO Enero/2004 – Mayo 2012 Delineante/Proyectista. Colegiado Nº 0975.
Responsabilidades
• MEDICIONES, REPLANTEO, CUBICACIONES, LEVANTAMIENTO, DELINEACION DE PLANOS TANTO DE
ARQUITECTURA, INSTALACIONES Y OBRA CIVIL.
Algunos trabajos realizados:
•Para System S.A: Replante de muro perimetral para Via férrea de Cádiz-Sevilla.

* ESTUDIO DE ARQUITECTURA ANTONIO PEREA Febrero/2001 - Julio/2003 Delineante/Proyectista
Responsabilidades
• DELINEACIÓN DE PLANOS DE PROYECTOS DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, URBANIZACIONES.

* CONSTRUCTORA SAN JOSÉ S.A Marzo/2003 - Mayo/2003 Auxiliar de Topografía
Responsabilidades
• REPLANTEO, DELINEACIÓN DE PLANOS PARA OBRA, MEDICIONES.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Prevención de Riesgos Laborales Superior. Septiembre/2014 SYSTEM FORMACIÓN.
    Especialidad: Prevención. Horas: 60.
  • Curso de Presto 8.91. Presupuestos, Mediciones y Certificaciones. Mayo/2014 FOREM.
    Especialidad: Arquitectura. Horas: 30.
  • Curso de captura y tratamiento geométrico de BTN25 sobre entorno SIG. Noviembre/2013 Instituto Geográfico Nacional. Ministerio de Fomento.
    Especialidad: Cartografía. Horas: 40.
  • CURSO DE AUTOCAD 2012 3D. FADECO CONSTRATISTA. Mayo/2012 
    Especialidad: Urbanismo. Horas: 125.
  • CURSO DE GENERACIÓN DE PLANOS DE PRODUCCIÓN CON SOLIDEGDE. Marzo/2012 CAD CAM USUARIOS
    Especialidad: Industrial. Horas: 150.
  • COMUNICACIÓN EFICAZ. Enero/2012 CEAT ANDALUCIA. Sevilla
    Especialidad: Comunicación. Horas: 50.
  • DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES. Marzo/2012 CEAT ANDALUCIA. Sevilla
    Especialidad: Urbanismo. Horas: 50.
  • DISEÑO Y DECORACIÓN DE EXTERIORES. Marzo/2012 CEAT ANDALUCIA. Sevilla
    Especialidad: Urbanismo. Horas: 50.
  • CURSO DE TOPOGRAFIA: TRABAJOS DE CAMPO CON ESTACIONES TOTALES. Marzo/2003 E.U. ARQUITECTURA TECNICA. Sevilla
    Especialidad: Urbanismo. Horas: 40.
  • PRESTO 8.1. Especialidad: Arquitectura. Horas: 50. Abril/2002 E.U. Academia Lebrija. Sevilla
  • ESPECIALISTA EN DISEÑO ASITIDO POR ORDENADOR. Julio/1999 MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR.. Sevilla
    Especialidad: Arquitectura. Horas: 200.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Idiomas
Inglés. Hablado: Medio Escrito: Medio Traducción: Medio Técnico: Medio
Observaciones: Realizado Tercer Curso en EOI Lebrija. B1.

Informática

  • AUTOCAD. Nivel: Avanzado | Título | Experiencia: 113 meses.
  • CIVIL 3D. Nivel: MEDIO | Experiencia: 12 meses.
  • PRESTO. Nivel: Avanzado |Título | Experiencia: 96 meses.
  • REVIT. (Arquitectura, Mep y Estructura) Nivel: Avanzado | Experiencia: 18 meses.
  • SOLIDEGDE V. 19. Nivel: Medio | Experiencia: 10 meses.
  • GOOGLE SKETCHUP Nivel: Medio | Experiencia: 50 meses.
  • GEOMEDIA. BTN25. Nivel: Medio |Título | Experiencia: 12 meses.
  • ARCGIS. Nivel Medio. Experiencia: 12 meses.
  • PAQUETE OFFICE. Nivel: Medio | Experiencia: 12 meses.
  • ADOBE ACROBAT. Nivel: Medio | Experiencia: 72 meses.
  • MDT. Nivel: Avanzado. Experiencia: 96 meses.
  • COREL DRAW. Nivel: Básico | Experiencia: 12 meses.